Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Martín firma su renovación con Osasuna

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín, junto con el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, firmaron la renovación del técnico artífice del ascenso del club a Primera División para la próxima temporada, según informó la entidad deportiva en un comunicado.
"Esta mañana, Enrique Martín Monreal ha firmado la renovación de su contrato con el C.A. Osasuna. El técnico de Campanas y el presidente de la entidad, Luis Sabalza, han rubricado un acuerdo que ya fue anunciado el pasado 21 de junio y que permitirá al técnico continuar como entrenador del primer equipo durante la próxima temporada 2016/17", indicó el C.A. Osasuna a través de su página web.
Este acuerdo supone la prolongación del contrato vigente con un técnico que ha posibilitado el regreso del club navarro a Primera tras el descenso de la temporada 2013-14 y que supone una "satisfacción" por continuar con un "compromiso" de trabajo.