Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enzo Pérez tiene una distensión en un ligamento de su rodilla y es duda para los próximos partidos

El jugador del Valencia CF Enzo Pérez sufre una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le hace ser duda para los próximos partidos pues su presencia en ellos dependerá de la evolución de esta lesión, sufrida en la derrota del equipo 'che' ante la Real Sociedad en Anoeta (2-0) este domingo, En un comunicado, el club valencianista confirma que Pérez tiene una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, confirmada con las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes, con un tiempo de baja indefinido que depende de la evolución de la lesión.
El jugador del Valencia CF Enzo Pérez sufre una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le hace ser duda para los próximos partidos pues su presencia en ellos dependerá de la evolución de esta lesión, sufrida en la derrota del equipo 'che' ante la Real Sociedad en Anoeta (2-0) este domingo,
En un comunicado, el club valencianista confirma que Pérez tiene una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, confirmada con las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes, con un tiempo de baja indefinido que depende de la evolución de la lesión.
Pérez se lesionó en el minuto 57 del partido, todavía con empate a cero en el marcador, y fue sustituido por el centrocampista Javi Fuego. El argentino ha jugado únicamente nueve partidos en la Liga BBVA, ocho como titular, pero parecía contar con el beneplácito del nuevo entrenador, Gary Neville.
De momento es seria duda para el partido de este jueves contra el Granada, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y donde el Valencia deberá confirmar su pase tras el claro 4-0 de la ida en Mestalla, y también podría perderse los próximos partidos de Liga empezando por el de este próximo domingo en casa ante el Rayo Vallecano.