Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enzo Roco: "Trabajamos bien y los resultados se están dando"

El central del RCD Espanyol Enzo Roco ha destacado este miércoles que se está trabajando bien y "los resultados se están dando", ya que el equipo ha sumado 10 puntos de los últimos 15 posibles, y ha añadido que afrontan el próximo partido de Liga contra el Athletic Club en casa con "confianza".
"Confío plenamente en mis compañeros, en el cuerpo técnico y hemos sacado 10 puntos de los últimos 15 y mantenemos la distancia con la zona de descenso. Las cosas están saliendo mucho mejor y el equipo está mucho más metido y los resultados se están dando también", valoró en declaraciones a los medios del club.
El central chileno volvió al once titular de Galca en el último partido y espera seguir así. "Me encuentro bien, fue un partido en el que tenía que estar al 100%. Creo que lo di todo como trato de hacer siempre y me he sentido bien. Hemos dado cierta confianza al equipo y obviamente esto te deja tranquilo también en el trabajo defensivo", señaló.
Añadió que deben estar alerta ante la intensidad del próximo rival. "Hay que ir mentalizándonos de hacer un buen partido porque ya sabemos la intensidad que el Athletic está metiendo en los partidos es muy alta. Con nuestra gente creo que nos vamos a hacer muy fuertes. Va a ser un partido muy atractivo y en el cual tengo mucha confianza en que podemos sacarlo adelante", comentó.
Además, el exjugador del Elche ha vuelto a ser citado en la selección, donde espera rendir. "La selección tiene un equipo formado donde hay muchos referentes que están en su mejor momento, pero bueno, uno es joven y quiero aprender y aportar mis características cuando sea necesario", concluyó.