Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eraso: "Es difícil llevarte algo del Bernabéu si no aprovechas las oportunidades"

El jugador del Athletic Club Javier Eraso aseguró que es "difícil" puntuar en el Santiago Bernabéu "si no aprovechas las oportunidades" después de caer derrotados (4-2) en un duelo que se decidió tras el tercer gol, que "mató" a los leones.
"Ese gol del Madrid llegó cuando mejor estábamos. Si te vas con 2-1 en contra al descanso aún puedes hacer algo. Pero el tercero fue clave y nos ha matado", indicó el jugador navarro al término del encuentro. "Hemos corrido mucho y lo hemos peleado, pero no ha podido ser", añadió.
Además, el exfutbolista del Leganés recordó que con el empate 1-1 tuvieron sus "ocasiones" para ponerse por delante, entre ellas dos remates de Aduriz. "Ha sido una pena. En este campo hay que meterlas porque ellos siempre van a tener oportunidades de hacerlo", aseveró.
Por último, el '5' del Athletic reconoció que sigue "trabajando" para ser una opción de Valverde y continúa "aprendiendo" de sus compañeros en su primera experiencia en la Liga BBVA, relató Eraso al ser preguntado cómo está cubriendo la baja del lesionado Raúl García.