Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erkoreka dice que "sería una maravilla" que para 2020 la selección vasca logre "su máximo reconocimiento"

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que "sería una maravilla" que para la Eurocopa de 2020 la selección vasca de fútbol consiga "su máximo reconocimiento", pero no ha rechazado que, aunque esto no sea así, el encuentro europeo se pueda celebrar en el estadio de San Mamés en Bilbao.
En declaraciones a Radio Popular-Herri Irratia, recogidas por Europa Press, Erkoreka ha considerado que la Eurocopa de 2020 "es un acontecimiento deportivo que traerá a mucha gente y que llenará las calles de Bilbao y dará mucha satisfacción a su comercio y a su hostelería".
"Lo que no impide que uno sea partidario de la selección vasca de fútbol y haga votos porque la selección vasca de fútbol puede conseguir su máximo reconocimiento lo antes posible. Una cosa no quita la otra", ha destacado.
En este sentido, ha afirmado que, si esto fuera posible para 2020, sería "una maravilla". "Yo hace mucho tiempo que vengo trabajando en esa línea desde el planteamiento jurídico, que es lo que me toca", ha concluido