Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Quedan tres partidos y tenemos que apurar las opciones"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto ValverdeEFE

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este martes en Oporto (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que no están muertos porque quedan tres partidos y deben "apurar las opciones".

"Hoy hemos competido bien ante un gran equipo como es el Oporto. Nos vamos con mejor sabor de boca pese a la derrota. Estaba claro que para nosotros era un partido decisivo, pero quedan tres más y tenemos que apurar las opciones", dijo el 'Txingurri' en declaraciones a Canal Plus.
"Estuvieron muy fuertes en el primer tiempo, y apenas tuvimos el balón, más o menos flojos. Llegamos al descanso 0-0 y a partir del descanso hicimos un mejor segundo tiempo. Pudimos igualar, pero llegó una jugada desgraciada y no estuvimos afortunados", recordó Valverde.
Además, el técnico de los leones fue preguntado por la sustitución de Aritz Aduriz. "No tiene ningún problema, ni molestias. Quería meter a Muniain, que últimamente tenía algún problema en el hombro, y luego he decidido que siguiera Guillermo porque pensaba que al espacio nos daría algo más", finalizó.