Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Cualquier pequeño detalle te deja fuera"

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha reconocido que en algunos encuentros han "entregado primeras partes" y ha avisado antes de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda este viernes de que tienen que corregir esta faceta, afirmando que en Primera División "los partidos son muy igualados y cualquier pequeño detalle te deja fuera".
"Hemos entregado primeras partes y, en algunos casos, como Gijón, nos dio para remontar, pero en otros no. Nos tenemos que dar cuenta de que los partidos empiezan en minuto uno, porque hoy en día los partidos son muy igualados y cualquier pequeño detalle te deja fuera", alertó, tratando de buscar un equilibrio en el juego durante todo el encuentro.
"Quiero que seamos lo mismo que estábamos siendo, pero mejorados. Si somos capaces de llevar las buenas segundas partes que hemos hecho a los 90 minutos tendremos muchas opciones", auguró el técnico azulón.
Escribá acordó la realización de dos entrenamientos a puerta cerrada esta semana, con el fin de "corregir" fallos de los últimos duelos y "algún mecanismo" táctico.
En cuanto a los cambios que pueden acontecer en Málaga, el míster fue preguntado por la posibilidad de partir con un solo mediocentro defensivo, opción que no descartó. "En un momento dado, hemos sacrificado a uno de los del doble pivote y hemos puesto una línea de tres, y el equipo dijo que fue una buena solución. Indica que el equipo defensivamente está bien armado y que podemos dar un paso adelante y ser más ofensivos sin correr más riesgos", explicó.
El conjunto getafense consiguió imponerse a los 'boquerones' en el choque de la primera vuelta, aunque el entrenador valenciano prevé un partido de máxima exigencia en esta ocasión. "El Málaga llegó mal, pero es un equipo pensado para quedar entre el quinto y el décimo, ha recuperado jugadores importantes, como Camacho, el reto ha ido cogiendo un momento bueno y viene con buena inercia", comentó.
"No le doy muchas vueltas al calendario. Queremos jugar siempre y después de perder dos nos viene bien, aunque no es el día que más nos gusta, si el resultado es bueno, el fin de semana lo ves de otra forma", declaró Escribá, que esta semana contó con pocos días para preparar el encuentro.
Por último, el entrenador descartó a Sarabia para esta jornada, alegando que "no está para competir y cualquier golpe fuerte podría hacerle recaer más semanas", recordando lo sucedido con Roberto Lago, que continúa fuera de las convocatorias. Pese a las bajas y la corta plantilla azulona, Fran Escribá asintió que hay varios jugadores del filial que le pueden ayudar.