Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá (Elche), sobre el recurso por Carlos Sánchez: "Es una torpeza mayúscula"

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha cargado contra los dirigentes del club por no haber recurrido a tiempo la sanción al centrocampista colombiano Carlos Sánchez y ha calificado el hecho de "torpeza mayúscula", pero espera que quien sustituya al internacional cafetero este domingo ante el Celta en Balaídos lo haga "igual de bien que él".
"Es un error imperdonable, una torpeza mayúscula y sin justificación alguna. Carlos ahora mismo es un jugador importantísimo para nosotros y trastoca el hecho de no contar con él", declaró en rueda de prensa el técnico, que confía "plenamente en el jugador que salga en su lugar porque lo hará igual de bien que él".
En este sentido, mostró su "desconfianza" por la labor de los responsables del club. "Dicen "aprenderemos para otras veces". No, esto ya ocurrió con Damián. Ha vuelto a ocurrir. Mi desconfianza en ese tipo de cosas es absoluta ya", señaló.
Por otra parte, el preparador franjiverde está convencido de que "la primera victoria de la temporada está más cerca" y confía en poder conseguirla ante el Real Club Celta de Vigo, un rival "con una buena propuesta futbolística y una plantilla bien conformada".
A pesar de que reconoce que en la plantilla hay "muchas ganas de ganar", asegura que "no hay ansiedad" y ha insistido en que "la línea es buena" pero que los resultados no les han acompañado.