Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá (Elche): "Ganar al Sevilla nos daría más que tres puntos"

Prevé una eliminatoria de Copa con el Valladolid "igualada" porque tiene "un gran entrenador y buenos jugadores"
El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó que ganar al Sevilla, rival este domingo (19:00 horas) en el Martínez Valero del conjunto ilicitano en la octava jornada de la Liga BBVA, les daría "más que tres puntos" porque alimentaría la moral del grupo después de cuatro jornadas sin ganar.
"El Sevilla es un equipo muy bueno que sabe jugar con y sin balón. Tendremos opciones de ganar, el partido del año pasado es un ejemplo muy bueno de cómo debemos hacer las cosas. Ganar al Sevilla nos daría confianza y serían más que tres puntos", comentó el técnico del equipo franjiverde sobre el empate (1-1), con tantos de Cristian Herrera y Daniel Carriço en los minutos 81 y 88.
El preparador franjiverde ha segurado que el Elche tiene "menos puntos" de los que ha merecido, y destacó la importancia que tendrá el próximo domingo el apoyo de la afición. "Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición, veo al equipo bien y creo que haremos un buen partido", dijo.
Asimismo, Escribá se declaró convencido de que el equipo logrará el objetivo de la permanencia. "Tenemos unos jugadores que se han ganado la confianza con su esfuerzo", manifestó.
Por último, sobre el sorteo de Copa del Rey donde el Elche ha quedado emparejado en los dieciseisavos de final con el Real Valladolid comentó que "es un rival que tiene más entidad de lo que parece, aunque esté en Segunda". "Será una eliminatoria igualada porque tienen un gran entrenador y buenos jugadores", añadió.