Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá (Elche): "Sumar tres puntos contra un rival directo es muy importante"

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, destacó este viernes la importancia de lograr el triunfo este sábado (18.00 horas) en el Martínez Valero contra el Rayo Vallecano, un "rival directo" en la lucha por la permanencia en la Liga BBVA y del que destacó su "concepto de fútbol atractivo".
"El partido será abierto porque el Rayo tiene un concepto de fútbol atractivo, que asume muchos riesgos. Sumar tres puntos contra un rival directo es muy importante", manifestó Fran Escribá en rueda de prensa sobre el equipo que les goleó (3-0) en su retorno a Primera 24 años después.
Escribá recalcó que su equipo se esforzará al máximo por conseguir una victoria, después de cuatro derrotas consecutivas y el empate ante el Sevilla en el último encuentro de la primera vuelta del campeonato. "No quiero ningún otro resultado que no sea la victoria. No hay un ánimo de revancha respecto al resultado del primer partido, solo queremos ganar", aseguró.
A pesar de la racha de resultados de las últimas jornadas, el prepador franjiverde se ha declarado "satisfecho con el rendimiento de los jugadores" porque, según él, "el rendimiento colectivo está por encima del individual".