Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá (Elche): "El grupo está intacto de ánimo y ganas"

El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró que el "grupo está intacto de ánimo" la víspera de enfrentarse al Valencia en Mestalla en la novena jornada de la Liga BBVA, y que intentará regresar a la senda del triunfo después de cuatro jornadas sin ganar.
"Es un partido más en el que nos jugamos tres puntos y nada más, y hay que darle la importancia que tiene. El Valencia está en un buen momento social y deportivo, sobre todo en Mestalla. Si hacemos lo que hemos trabajado podemos ganar", comentó.
En este sentido, Escribá indicó que el equipo "será valiente y buscará la portería contraria en busca del gol". "El grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a ganar en Mestalla. La gente no nos falla, en Valencia tendremos apoyo y ojalá le podamos brindar el triunfo", manifestó.
Asimismo, el técnico del conjunto ilicitano dijo no estar pensando en su futuro en el banquillo. "Me preocupa el futuro del club, no el mío, y sé que lograremos el objetivo", sentenció.