Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá (Elche): "La idea no es salir a esperar"

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha afirmado que su idea es "no esperar" a Osasuna en el encuentro de este viernes en El Sadar, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, y afirmó que buscarán el primer triunfo de la temporada, aunque calificó como "muy díficil" lograrlo en el campo 'rojillo'.
"La idea no es salir a esperar. Tenemos que golpear desde el primer momento e imponer nuestro ritmo. Hay que ser inteligentes y saber leer las distintas partes del partido. Que el rival esté en mal momento nos puede beneficiar si en el inicio del partido el resultado es favorable para nosotros, que les pueda generar una ansiedad. Es un campo difícil y si empieza al contrario lo podemos pasar mal", comentó en rueda de prensa.
Fran Escribá considera que el equipo navarro será un rival duro. "Es un grupo muy complicado, con mucha entrega. Los veo entrando muy fuertes al partido, intentando conectar con la grada. Serán muy agresivos y nosotros debemos igualar en eso y jugar nuestras bazas", explicó el técnico, debutante como primer entrenador en la máxima categoría.
Además, Escribá aseguró que sólo piensa en Osasuna y no en el partido del próximo miércoles frente al Real Madrid, que ha levantado una enorme expectación en la ciudad. "Sólo pienso en el partido de mañana y en ganarlo. No en reservar a nadie, ni en dar por perdido ningún partido", manifestó.