Deportes
pixel

Escribá: "El Osmanlispor tiene mucho mejor equipo de lo que parece, no podemos confiarnos"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que no podrán fiarse ante el Osmanlispor porque el conjunto turco tiene "mucho mejor equipo de lo que parece" y será un partido de "mucha más dificultad de lo que se pueda pensar", subrayando que no es un "equipo menor" por el hecho de jugar en la liga turca.

"No podemos confiarnos. Es un partido de mucha más dificultad de lo que se pueda pensar por el hecho de que liga turca sea una liga menor. El Osmanlispor tiene mucho mejor equipo de lo que parece y nos lo pondrán muy complicado", dijo Escribá en la previa del encuentro que se disputará este jueves a partir de las 19 horas.

Además, el técnico valenciano manifestó que ni ellos ni los de Mustafa Resit han perdido en casa y que "será un partido muy igualado". "Para nosotros, para el Villarreal, es fundamental no cometer errores graves. Todo lo que no sea un partido igualado, a mí me sorprendería. Hay que estar muy seguros atrás y no dejar opciones al rival", indicó.

"Es un equipo que corre mucho, muy poderoso a nivel físico y muy trabajador. Posee gente potente de mediocampo para adelante, con un delantero que va bien por arriba. Espero varios partidos dentro de un mismo partido", agregó Escribá.

Por otro lado, al ser cuestionado por el próximo compromiso liguero ante Las Palmas, el entrenador del 'submarino' amarillo explicó que no le gusta "dar pistas", pero que es evidente que tendrán que "hacer cambios" de cara al partido de este domingo. "Hay un viaje largo y poco tiempo para el siguiente partido", subrayó.

Andrés Fernández, por su parte, siguió en la línea de su entrenador, expresando que esperan un "partido difícil" y que son conscientes de que los turcos son "fuertes" en su estadio. "Son poderosos por arriba, pero nosotros tenemos la intención de hacer un gran partido", recalcó.

Finalmente, el guardameta del Villarreal manifestó que no piensan en el empate y que tienen la intención de "seguir la línea" que llevan hasta ahora y "hacer grandes partidos". "Queremos mantener esta línea de trabajo, solidaridad y hacer las cosas bien", concluyó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad