Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Con el 2-0 el partido ya estaba perdido"

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, ha afirmado que con el 2-0 era "una distancia insalvable" y "el partido estaba perdido", tras perder 6-0 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, además es "optimista" de cara al futuro y piensa que el equipo se salvará.
"Si alguna opción teníamos era aguantar todo lo que pudiéramos. Cuando nos meten dos es una distancia insalvable. Uno aspira a aguantar todo lo que pueda y que el partido tarde en abrirse, como pasó en la primera vuelta. Hoy no se ha dado y a partir del 2-0 no hubo partido", manifestó.
"Es evidente que no había nada que hacer. El partido estaba perdido con el 2-0. Con el 4-0 intentas minimizar daños, y haces cambios, no con intención de remontar, sino con la intención de que hagan menos goles", declaró.
"Me preocupan poco las sensaciones. Mañana la imagen ya ha pasado y solo queda el resultado. La diferencia entre los dos es que el Barcelona gana partidos por individualidades, cuando cogen el balón los tres o cuatro de arriba, aunque en el colectivo también son muy buenos", continuó.
El técnico 'azulón' es "optimista" y piensa en el futuro. "Soy optimista. Miramos con optimismo porque llegábamos de sumar después de una racha nefasta. Es cierto que aquí tienes pocas oportunidades, pero el siguiente ante el Eibar será muy importante. Nos quedan nueve finales que serán vitales", afirmó.
También fue preguntado por el rendimiento de Pereira, del que está muy contento por su aportación. "Estoy contento con él. Pereira venía con un problema por la sanción que le impidió participar al principio y es un jugador noble que nos dará carácter. Hoy es difícil medir a los jugadores pero estoy contento con ellos", concluyó.