Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escudero: "Queríamos esta Europa League más que nadie y hemos salido a por ella"

El jugador del Sevilla Sergio Escudero afirmó que querían la Europa League "más que nadie" y que por eso han salido "a por ella" al césped del St.Jakob Park, subrayando que "hoy es el día más feliz" de su vida y que espera que sea su "primera" medalla de muchas.
"Emery nos dijo (tras el descanso) que teníamos que salir más fuertes. Sabíamos que queríamos esta Europa League más que nadie y hemos salido a por ella. Este equipo cada día se supera y hoy lo ha vuelto a demostrar", dijo Escudero en declaraciones recogidas por beIN Sports.
Además, el defensa manifestó que es un "día muy especial" para él porque han vuelto a ser "campeones". "Llegar a una final como esta no se consigue todos los días. El Sevilla por suerte ha llegado tres veces consecutivas y ha ganado las tres. Es el día más feliz de toda mi vida", apuntó.
Finalmente, Escudero, que ha conseguido su primera medalla de campeón con el conjunto andaluz, señaló que espera que sea "la primera de muchas".