Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esnáider: "Jugamos contra un equipo que no se juega nada y que mucha gente puede opinar que está primado"

El entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, afirmó que este domingo se enfrentarán a un Betis que "no se juega nada" y que, "en teoría, mucha gente puede opinar que está primado por otros", subrayando que los andaluces no pueden tener mayor "responsabilidad" y "ambición" que ellos porque sino sería "algo malo".
"Todos los años da para hablar muchísimo (maletines) y en lo único que pienso es que vamos a jugar contra un equipo que no se juega nada y que, en teoría, mucha gente puede opinar que está primado por otros", dijo Esnáider en rueda de prensa previa al encuentro en el que el Getafe se juega la permanencia en la Liga BBVA.
Además, el argentino manifestó que el conjunto blanquiverde "no puede tener mayor responsabilidad" que la suya y que los azulones deberán tener "más ganas de ganar". "Haya lo que haya de por medio, estamos preparados y si el equipo rival tiene más ambición que nosotros, será algo malo. Estoy confiado de que eso no va a suceder", apuntó.
"Estamos preparados para jugar. Lógicamente me preocupa mucho lo que tiene el Betis, que tiene muy buenos futbolistas. He visto los últimos encuentros y ellos aún sin jugarse nada en el campeonato, aunque ellos si dicen que se juegan estar más arriba en la tabla y obtener así mayor beneficio económico, son fuertes. Sin embargo, insisto que pensamos más en nosotros que en lo que pueda hacer el Betis", agregó.
De este modo, el de Mar de la Plata señaló que ve a sus pupilos "muy preparados para el partido" y que eso es lo que le importa. "Después del partido ya se verá lo que se tenga que ver. Veo muy preparado y capacitado al equipo para ganar el encuentro", indicó.
"Preparamos el partido para ganar, igual que lo hicimos ante el Sporting de Gijón. Luego si sale o no depende de muchos factores, pero creemos y sabemos que tenemos que ganar", prosiguió.
En esta línea, el entrenador del Getafe explicó que está "claro" que dependen de ellos mismos y que de ganar cumplirán el "objetivo" que buscan, quedarse en Primera División. "Estamos obligados a ganar y tenemos la misma situación que en partidos anteriores. Tendremos la misma preparación, la misma idea y tendremos que evitar los que nos pueda hacer el Betis", argumentó.
Finalmente, Esnáider expresó que ya tienen "ganas de que llegue el partido" y que la "ansiedad se va diluyendo". "Nos quedan poquitas horas y lo mejor es que lleguemos bien al partido y nada más, que se juegue y hablar donde se tiene que hablar, que es dentro del campo", concluyó.