Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España debuta en la Eurocopa de Francia vestida con los trajes de Emidio Tucci

La selección española de fútbol debutará este lunes en la Eurocopa de fútbol de Francia contra la República Checa y vestirá trajes de la marca Emidio Tucci de El Corte Inglés, acuerdo que se prolongará hasta el Mundial de Rusia en 2018, según informa El Corte Inglés en un comunicado.
Estos trajes de la marca Emidio Tucci son personalizados y su diseño y pruebas se han realizado en un mes y medio. Según el acuerdo alcanzado con El Corte Inglés, y que tendrá vigencia hasta 2018, 'La Roja' vestirá de esta firma en el resto de partidos hasta el Mundial de Rusia 2018 incluido.
El Corte Inglés creará una colección propia de Emidio Tucci de la Selección Española que se venderá en córners especiales de sus centros comerciales.
Los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, han elegido las telas de los trajes del equipo, así como las corbatas. Los jugadores lucirán corbatas de fondo azul con estampado, mientras que las del equipo técnico son lisas de color azul marino.
Durante el proceso de las pruebas cada jugador ha dejado su impronta y personalidad, así hay quien ha preferido dejarse aconsejar por los profesionales y estilistas de El Corte Inglés y quienes han querido marcar su propio estilo.
La chaqueta lleva en el bolsillo el escudo de la Selección Española y un pañuelo blanco con el ribete con los colores de la bandera española. Las camisas llevarán bordadas las iniciales de los jugadores.
La equipación de los trajes de Emidio Tucci para los jugadores está compuesta por un traje (chaqueta y pantalón), un pañuelo, dos camisas, una corbata, dos pares de calcetines, un cinturón, un par de zapatos y una gabardina.
"El Corte Inglés, que patrocina numerosas actividades de carácter deportivo durante todo el año, está convencido de que el deporte promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas, y el espíritu de superación personal. Por ello buena parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el desarrollo de actividades deportivas", concluye la nota.