Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amistoso entre España e Italia se jugará el 5 de marzo en el Vicente Calderón

Iniesta se marcha de De Rossi en la primera partetelecinco.es

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este viernes que el partido amistoso entre España e Italia se disputará el 5 de marzo de 2014 en el estadio Vicente Calderón, en el último encuentro de la campeona del mundo antes de que el seleccionador confeccione la lista definitiva para el Mundial de Brasil. El encuentro será retransmitido por Mediaset.

España, que se verá las caras ante un equipo al que ya eliminó en la Copa Confederaciones, tendrá la oportunidad de jugar un partido que enfrentará a las dos últimas campeonas del mundo. El Calderón, además, resulta un escenario talismán para 'la Roja', donde no ha perdido en sus diez enfrentamientos previos.
El seleccionador Vicente del Bosque, que podría provocar el debut de Diego Costa en su propio estadio, volverán a verse las caras con el combinado italiano tras el precedente de la semifinales en la Copa Confederaciones que concluyó con la clasificación española en la tanda de penaltis tras un encuentro sin goles.
España e Italia se han medido en 32 ocasiones a lo largo de la historia con nueve victorias para la actual campeona de Europa, diez para el combinado transalpino y 13 empates. El duelo servirá al técnico salmantino para perfilar y ultimar la lista de 23 seleccionados que llevará al Mundial de Brasil.