Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España jugará ante Macedonia en el Ciutat de Valencia el 8 de septiembre

El estadio 'Ciutat de Valencia' será el escenario del primer partido de la selección española en la fase de clasificación para el Europeo de 2016, que se celebrará en Francia, en un duelo que le medirá a Macedonia, informó este viernes la RFEF.
España, vigente campeona de Europa, comenzará la defensa del título en la fase clasificatoria ante Macedonia --en partidos pertenecientes al grupo C-- donde también fueron encuadradas las selecciones de Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia y Luxemburgo.
La RFEF aseguró que eligió el campo del Levante porque querían "premiar" a la entidad granota por su centenario, el cual cumplió en 2009. Los levantinistas acogerán un partido internacional de la selección por trigésimo segunda ocasión en su historia. España ganó en 19 de ellas.