Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España arrolla a Malta y encarrila su pase a la ronda élite de clasificación para el Europeo

La selección Sub-17 se impuso con claridad (6-0) a Malta y dejó casi sentenciado su pase a la Ronda Élite de clasificación para el próximo Europeo de la categoría, que celebrará el próximo verano en Eslovenia.
El triunfo de este viernes, sumado al cosechado en la primera jornada de la fase de clasificación ante el anfitriona del minitorneo, Montenegro (2-1), permite a los de Santi Denia alcanzar los seis puntos y prácticamente asegurarse el pase a la ronda que se jugará la próxima primavera a falta de la última jornada, en la que se medirá a Polonia el próximo lunes.
La selección maltesa, entrenada por el serbio Branko Nisevic, apenas fue rival para la 'rojita' y ya en el minuto 9 Sergi Samper abrió el marcador y Sandro Ramírez, de penalti, logró el segundo a la media hora del partido.
El dominio de la primera parte se convirtió en un asedio continuo a la portería de Luke Pecorella y llegó el festival de goles hasta alcanzar la media docena. Juan Jesús Arguez hizo el tercero en el 56, Alejandro Serrano el quinto tres minutos después y Sandro Ramírez certificó su 'hat-trick' en el 69 y el 80 en el Mladost Staoium de Podgorica.