Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se jugará en Melilla el billete al Mundial de Colombia

La selección española de fútbol sala se jugará en Melilla el billete para el Campeonato del Mundo de Colombia, en un 'play-off' que disputará ante Eslovenia, según deparó el sorteo celebrado el pasado 12 de febrero en Belgrado.
El combinado de José Venancio López, flamante campeón de Europa, ha elegido el pabellón Javier Imbroda de Melilla para disputar el partido de vuelta, que se celebrará el 12 de abril de 2016. El partido de ida se disputará el 22 de marzo en Maribor.
El pabellón de deportes de la Ciudad Autónoma, denominado Javier Imbroda en honor al entrenador de baloncesto melillense, será el que acoja este encuentro en el que el combinado nacional espera confirmar su presencia en el próximo Mundial.
Inaugurado en 1996 y con una capacidad para 3.800 espectadores, el complejo deportivo melillense ya espera a una selección española que confía en seguir haciendo historia y clasificarse para el torneo mundialista.