Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España gana el Torneo de Macedonia tras golear (1-6) a la anfitriona

La selección española de fútbol sala se ha proclamado este martes campeona del cuadrangular amistoso que se celebró en Macedonia tras imponerse al combinado anfitrión por un contundente 1-6, en una cita en la que Mario Rivillos fue distinguido como mejor jugador del torneo.
El conjunto de José Venancio López aplastó a Turquía en semifinales (1-11) y volvió a hacer lo propio en la final, donde Macedonia tampoco le puso oposición en un torneo que sirvió --entre otras cosas-- para preparar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.
Los goles de España llevaron la firma de Adolfo, que inauguró el marcador, Rivillos, Sergio Lozano, Raúl Campos, Adri e Igor, que sirvieron para frenar el ímpetu de los locales, venidos a más cuando Gligorov consiguió poner el 1-2 pocos minutos después del tiempo de descanso.
Previamente a la gran final del torneo, se disputó el encuentro por el tercer puesto en el que la selección de Turquía se impuso a Finlandia en la tanda de penaltis, tras finalizar el periodo reglamentario con 1-1.