Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España abusa de Holanda (6-0) antes de viajar al Europeo

La selección española de fútbol sala ultimó este miércoles su puesta a punto tras golear sin piedad a Holanda (6-0), seis días antes de afrontar el Campeonato de Europa, que se celebra en Amberes (Bélgica) del 28 de enero al 8 de febrero.
El conjunto de José Venancio, actual campeón de Europa, López tuvo un protagonista absoluto con el hispano-brasileño Fernandao. El jugador del Barcelona consiguió cuatro goles, dos de ellos soberbios, y cerró la fase de preparación de los nacionales con un buen sabor de boca.
España, que debutará el próximo míercoles ante Croacia, se adelantó por mediación de Raúl Campos --a los cuatro minutos-- y aguantó bien las ocasiones de los holandeses, sobre todo gracias a las paradas de Rafa, uno de los mejores en el equipo español.
Sergio Lozano, ya en la segunda mitad, también marcó. El 'búfalo', que parece haber olvidado la lesión que tuvo al comienzo de curso, también se sumó a una fiesta que llevaba grabada el nombre de Fernandao. El espigado ariete completó un 'póquer' sensacional y dejó claro que su estado de forma para el Europeo es el mejor posible.
El partido ante Holanda sirvió además para rendir homenaje, por parte de la RFEF, al jugador Álvaro Aparicio por su "dilatada trayectoria" en el equipo nacional. Antes del duelo de la 'Roja' también se celebró un amistoso entre las selecciones de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) contra la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala).