Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España apabulla a Polonia (9-2) antes del Europeo de Belgrado

La selección española de fútbol sala se ha impuesto con comodidad a Polonia (9-2) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) en el último partido antes de viajar a Serbia para disputar el Campeonato de Europa de Belgrado, que se celebrará del 2 al 13 de febrero.
Los hombres de José Venancio López estrenaron el marcador en el minuto 1, cuando Rivillos, con un zurdazo, sorprendía al guardameta polaco Nawrat. José Ruiz y Bebe aumentaron la distancia a tres tantos antes de la mitad del primer periodo.
Lin, en solo un minuto, puso el 5-0 en dos jugadas resueltas a la perfección, y antes del descanso, Mikolajowicz anotó por partida doble para subir el 5-2 al marcador con el que los jugadores se fueron a vestuarios.
En intermedio sentó bien a Polonia, que se mostró más intensa en la reanudación, aunque el combinado español no cedió el control del partido e incrementó distancias gracias a un tanto de Rivillos en el minuto 26.
Álex, Andresito y el capitán Carlos Ortiz se unieron a la fiesta goleadora para cerrar la contienda, última para España antes del próximo Campeonato de Europa en Belgrado.