Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se concentra este lunes de cara a los encuentros ante Eslovaquia y Luxemburgo

La selección española de fútbol quedará concentrada este lunes, a las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) para preparar los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo, que tendrán lugar el jueves 9 de octubre y el domingo 12 del mismo mes, respectivamente.
Los 23 jugadores elegidos por el seleccionador Vicente del Bosque estarán concentrados hasta el próximo miércoles en Las Rozas, momento en el que viajarán a Eslovaquia para disputar el primero de los partidos de esta tanda de encuentros de clasificación. Allí se entrenarán en el Stadion MSK Zilina, donde el jueves jugarán ante el combinado de Jan Kozak.
Tras el choque en el país eslovaco, la campeona de Europa se desplazará a Luxemburgo donde el domingo jugará el segundo de los partidos ante la selección luxemburguesa, en el Estadio Josy Barthel. Al igual que el primer encuentro el horario de este segundo será las 20:45.
El objetivo de los pupilos de Del Bosque es refrendar la victoria que lograron ante Macedonia en el primer duelo de la fase clasificatoria (5-1) y sumar seis nuevos puntos que les hagan destacarse como líderes en solitario del Grupo C.