Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España disputará un amistoso contra Francia en París el 28 de marzo

La selección española viajará a París para disputar un amistoso contra Francia el próximo 28 de marzo en el Stade de France de Saint Denis, según ha anunciado este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Cuatro días después de recibir a Israel en el quinto partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el equipo entrenado por Julen Lopetegui volverá a vivir una prueba de nivel frente al vigente subcampeón de Europa.
Galos y españoles se han enfrentado 34 veces a lo largo de la historia con un balance de 15 triunfos para España, 7 empates y 12 victorias para los franceses.
Será la quinta vez que ambas selecciones se enfrenten en el Stade de France desde el partido inaugural del estadio disputado en 1998 (1-0). España ganó tanto en el amistoso de 2010 (0-2) como en el clasificatorio mundialista de 2013 (0-1), pero perdió en el último precedente en la capital gala, el amistoso de 2014 (1-0).