Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se mete en la final del Europeo Sub-17 de Azerbaiyán

La selección española Sub-17 ha conseguido este miércoles clasificarse ante Alemania (1-2) para la final del Campeonato de Europa de Azerbaiyán, en un partido en el que los grandes protagonistas fueron Abel Ruiz y Brahim Díaz y en el que todo el equipo realizó un gran esfuerzo para poder medirse a Portugal en la final de este sábado 21 de mayo.
El encuentro comenzó con los bávaros intentando dominar el balón y moverlo de un lado a otro esperando a que España se abriera y dejara huecos. Y fue en el minuto 10 cuando Dadashov logró adelantar a la selección alemana tras un saque rápido de falta de Akkaynak, que sorprendió a la defensa nacional. La selección española lo intentó antes de marcharse a vestuarios tocando el esférico, pero se marcharon sin recompensa.
Tras el descanso, parece que la charla de Santi Denia surgió efecto y sus pupilos salieron más 'enchufados', pero tuvieron que esperar hasta el minuto 64 para obtener su recompensa. Pacheco puso el balón al centro del área y Abel Ruiz puso el empate en el marcador (1-1).
Finalmente, España no se rindió y siguió presionando y Brahim Díaz en el minuto 77 no desaprovechó la ocasión de adelantar al combinado nacional sellando el 1-2 definitivo, clasificando así a la 'Rojita' para la final de este sábado, donde se medirá a Portugal.