Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se medirá a Georgia en su último amistoso antes de la Eurocopa

La selección española de fútbol se medirá a Georgia el 7 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña de Getafe, en lo que será el último amistoso de la 'Roja' antes de afrontar la Eurocopa de Francia, que dará comienzo el 10 de junio.
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su homóloga la Federación de Fútbol de Georgia (FFG) acordaron este martes que las selecciones absolutas de ambos países se enfrenten en un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el estadio Alfonso Pérez de Getafe", confirmó el portal 'sefutbol.com'.
Antes de jugar contra el combinado georgiano, al que los de Vicente del Bosque ganaron en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil por 0-1 y 2-0, la actual campeona continental jugará frente a la selección de Bosnia el domingo 29 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de AFG de la localidad suiza de Saint Gallen y el miércoles 1 de junio, a partir de las 16.30 horas, en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo, ante Corea del Sur.