Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se estrena con una cómoda victoria en la Danone Nations Cup

La selección española debutó con un cómodo triunfo ante Ucrania (3-0) en la fase final de la Danone Nations Cup, la competición alevín más prestigiosa del mundo que se está celebrando en Londres, en un duelo que siempre estuvo dominado por los pupilos de Joaquín Navarro.
España, que está representada por el Levante -campeón nacional--, no tardó en abrir el marcador y en apenas cinco minutos colocó el 1-0 con un lanzamiento de Marc García. Con un fútbol elegante, y bien controlado, la 'Rojita' emuló a sus mayores y apostó por controlar desde la posesión.
Poco después, y tras una buena combinación, España sentenció el duelo con un gol de Álex Fores, el mismo jugador que anotó en la final celebrada en Cornellá el pasado mes de junio. El segundo tanto hundió a los ucranianos, que no pudieron inquietar la meta nacional.
Un minuto después (11), superado ya el ecuador del duelo, Miguel Giménez estampó el 3-0 con un certero cabezazo. La jugada de Alex Gyampoh, jugador de origen guineano, fue una auténtica delicia que permitió mantener las sonrisas y hacer el mejor de los estrenos.