Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol jugará dos partidos en Bolivia en su segunda participación en 'LaLiga World'

El RCD Espanyol volverá a participar en 'LaLiga World', gira de promoción de equipos de LaLiga por el mundo, por segundo año consecutivo jugando dos partidos amistosos en Bolivia contra el Club Blooming y el Club Jorge Wilstermann el 19 y el 22 de mayo respectivamente.
Esta es la tercera edición de 'LaLiga World', que tiene por objetivo proyectar internacionalmente los clubes españoles de la Liga BBVA, y en la que el conjunto blanquiazul repite experiencia por segundo año consecutivo.
El Espanyol jugará el primer amistoso el 19 de mayo (20.00 horas local) ante el Club Blooming en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz. El segundo encuentro será contra el Club Jorge Wilstermann en el Estadio Félix Capriles en Cochabamba el 22 de mayo (16.00 hora local).
El duelo contra el Club Blooming se enmarca en la vuelta de la 'Copa Internacional Cine Center', en la que el equipo de Galca ya venció en la ida (1-0) disputada en la Ciutat Esportiva Dani Jarque el pasado 12 de noviembre con gol de Salva Sevilla. Por otro lado, el segundo partido contra el primer clasificado de la liga boliviana es de carácter meramente amistoso.
Además, el club perico atenderá diversos compromisos sociales y solidarios en el marco del evento 'Spain Experience', un acto promovido por LaLiga que pretende ser una oportunidad para el intercambio de ideas y conocimientos con ejecutivos del país boliviano.
El equipo saldrá de Barcelona el martes 17 de mayo, hará escala en Madrid y, desde allí, volará hasta Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde se alojará la plantilla. El regreso desde Bolivia está previsto para el día 23 de mayo.