Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espanyol y Nápoles llegan a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista David López

El RCD Espanyol ha alcanzado este sábado un principio de acuerdo con el Nápoles italiano para el traspaso del centrocampista David López, que esta misma tarde viajará a Italia para pasar el pertinente reconocimiento médico con el equipo de Rafa Benítez.
Este sábado a primera hora de la mañana, el RCD Espanyol y el Nápoles llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de David López. Asimismo, el mediocentro de Sant Cugat se desplazará a Italia esta misma tarde para pasar la pertinente revisión médica con el conjunto napolitano, con vistas a que se cierre completamente la operación en las próximas horas entre los dos clubes.
El jugador acudió al 'Power8 Stadium' este sábado por la mañana para despedirse de sus compañeros, que se entrenaron por última vez antes de recibir al Sevilla FC esta noche a las 23.00 horas en el que será el estreno en liga ante la afición perica.
Después del entrenamiento, el técnico Sergio González facilitará la convocatoria para el encuentro en la que ya no estará David López, ni tampoco con Felipe Caicedo, baja por unas molestias físicas.