Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol cede a Thievy al Stade de Reims con opción de compra

El jugador del RCD Espanyol Thievy Bifouma jugará cedido hasta final de temporada en el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa después de que su cesión en el Granada no diera buenos frutos y tuviera muy poca presencia en el equipo nazarí, y ha contemplado la posibilidad de que el equipo francés tenga una opción de compra a final de temporada.
Tras su cesión al Granada CF, Thievy Bifouma, con contrato hasta 2017 con el RCD Espanyol, se marcha a préstamo por la entidad blanquiazul hasta final de temporada al Stade de Reims. El delantero franco-congoleño acabará la segunda vuelta en la Ligue 1, fruto del acuerdo entre clubes, y el Reims podría hacerse definitivamente con el '9' si ejecuta la opción de compra, de la que no se han dado cifras.
Thievy, prometedor delantero que parece estar estancándose por lesiones y falta de minutos, no contó con la confianza necesaria en el Granada de José Ramón Sandoval. Ha jugado únicamente 7 partidos y saliendo siempre desde el banquillo, con una media de apenas 26 minutos por encuentro disputado, y sin llegar a marcar ningún gol.
Desde su llegada al RCD Espanyol en 2010, cuando fue fichado para reforzar al filial y con muchas expectativas creadas en él, no ha tenido demasiada fortuna y siempre ha tenido que buscarse la vida lejos de Cornellà, primero en Las Palmas, en el West Bromwich Albion inglés, el Almería y el Granada. Ahora probará fortuna en Francia.