Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol confirma la cesión del delantero del Inter Samuele Longo

Repiten fórmula tras el éxito de Coutinho
El RCD Espanyol ha confirmado este martes la incorporación del joven delantero de 20 años Samuele Longo, que llega cedido para esta temporada procedente del Inter de Milán en un acuerdo igual al que trajo con éxito en enero pasado a Coutinho al club 'perico'.
Longo, sexto refuerzo espanyolista para esta campaña, jugará toda esta temporada cedido en el Espanyol y coge el relevo de su compañero en el Inter Philippe Coutinho, quien llegó a Cornellà a mediados de la pasada campaña y ofreció un muy buen rendimiento.
El ariete ya ha pasado la revisión médica esta mañana y ha oficializado su incorporación al conjunto blanquiazul este mediodía una vez ha llegado el 'transfer' y se han completado todos los trámites necesarios.
Está previsto que el jugador sea presentado oficialmente como nuevo futbolista del Espanyol esta misma tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a partir de las 16.30 horas, en un acto que contará con la presencia del presidente blanquiazul, Ramon Condal, y del director deportivo, Ramon Planes.
Tras su llegada anoche a Barcelona, el jugador ya se entrenará después de la presentación con sus nuevos compañeros, y es que el técnico Mauricio Pochettino le ha citado para la sesión de esta tarde a partir de las 18.00 horas.