Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol corta la cesión del portero Bardi, que se irá cedido al Frosinone

El portero Francesco Bardi jugará hasta final de temporada en el Frosinone Calcio, club de la Serie A italiana, después del acuerdo al que se ha llegado en las últimas horas y que ha contado con el visto bueno del jugador, del Inter de Milán, su club de origen, y del RCD Espanyol, quien ha decidido acortar el acuerdo de préstamo existente hasta el 30 de junio de este año.
Bardi llega al conjunto italiano en condición de jugador cedido por el Espanyol, con el consentimiento del Inter, y con el compromiso de reincorporarse a final de temporada al conjunto de Milán, club al que pertenece.
El italiano llegó al Espanyol con una cesión del Inter y sabiendo que tendría que competir con Pau López por hacerse con minutos en el once titular. El portero, sin embargo, sólo ha podido participar en partidos alternos de las eliminatorias de Copa del Rey contra Levante y Barcelona.