Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol traspasa gratis a Raillo al Mallorca y se guarda el 15% de sus derechos

El futbolista Antonio Raillo jugará las próximas tres temporadas en el RCD Mallorca, después de que el RCD Espanyol haya aceptado la oferta del club insular y, aunque el club catalán no recibe ninguna cantidad económica por el traspaso, sí que mantendrá la propiedad del 15% de los derechos económicos del jugador.
El defensa cordobés ha jugado esta pasada temporada en la SD Ponferradina, en la Liga Adelante, desde que fue cedido al club leonés en enero de 2016 por el RCD Espanyol. Con la Ponferradina ha disputado como titular todos los partidos desde que llegó (16) y ha marcado un gol de cabeza.
Raillo llegó al filial del Espanyol en el verano de 2013 después de haber pasado por los filiales del Córdoba CF y el Real Betis. En 2015, tras dos temporadas en el filial perico, renovó su contrato con el club hasta junio de 2018.
El futbolista llegó a jugar de defensa central titular con el primer equipo blanquiazul en el inicio del curso pasado, pero terminó la temporada jugando cedido en la SD Ponferradina. Ahora, proseguirá su carrera en el RCD Mallorca, en la segunda categoría del fútbol español, durante las próximas tres temporadas.