Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinosa: "Queremos hacer un gran papel en esta competición"

El jugador del Villarreal CF Javier Espinosa ha asegurado que quieren hacer "un gran papel" en la Europa League, donde ahora mismo son líderes de su grupo antes de recibir al Zürich en la tercera jornada, pero ha avisado de que deben ir paso a paso y no menospreciar al conjunto suizo, líder de la liga en su país.
"Teníamos ganas de que volviera la Europa League. Sabemos que el partido de este jueves es muy importante para dar un paso adelante. Queremos hacer un gran papel en esta competición", aseguró en rueda de prensa.
Además, llegan a la cita tras dos victorias en Liga que les dejan en situación de clasificación europea. "Venimos de hacer un gran partido en Liga y llegamos con moral, pero sabemos que el Zürich es el líder de la Liga suiza y que debemos tener cuidado. Debemos centrarnos en nuestro juego porque ningún equipo nos va a dejar jugar fácil y sabemos que lo tenemos que hacer muy bien", advirtió.
Espinosa está, además, aprovechando sobre el campo cada oportunidad que le brinda Marcelino. "Se trata de aprovechar cuando el míster te da minutos. Que haya una gran competitividad es muy importante porque somos una plantilla muy amplia y cada uno merecemos jugar. Estamos preparados para la competición porque entrenamos bien cada día", finalizó.