Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o regresa a una convocatoria de Camerún tras ocho meses de suspensión internacional

El delantero camerunés Samuel Eto'o pondrá fin a ocho meses de suspensión internacional después de que la selección de Camerún le haya convocado para la disputa de la eliminatoria de clasificación para la Copa África de naciones ante Cabo Verde.
El ariete, de 31 años, fue sancionado con ocho meses sin jugar partidos internacionales después de liderar una huelga de jugadores en noviembre por impagos, un hecho que obligó a cancelar un amistoso en Argelia. Eto'o, 109 veces internacional con su país, volverá contra Cabo Verde en la localidad de Praia el próximo 8 de septiembre, según anunció la Federación de Fútbol de Camerún este sábado.
El ex jugador de FC Barcelona e Inter de Milán, que ahora milita en el Anzhi ruso, volverá a la selección para tratar de llevar a su país a la fase final de la Copa África. El partido de vuelta se disputará en Yaundé en octubre.