Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Eurocopa 2016 supera el millón de espectadores en los estadios

La Eurocopa 2016, que se está disputando en Francia, ha anunciado que ha superado el millón de espectadores en sus estadios tras los 24 partidos que ya se han celebrado, con una media aproximada de 42.000 espectadores por encuentro, confirmando el éxito de comparecencia que se está viviendo en Francia, a pesar de los problemas de violencia dentro y fuera de los recintos y con la sombra de la amenaza terrorista.
El hecho de que los partidos se decidan en su mayoría en los últimos instantes está haciendo de esta Eurocopa un torneo de alta tensión, que cuenta además con figuras mediáticas de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Eden Hazard o Wayne Rooney.
A pesar de todos los disturbios que están causando diferentes grupos ultras de los distintos países participantes, en general los aficionados están disfrutando de esta cita continental que en su nuevo formato cuenta con la participación de selecciones novatas como Hungría, Albania, Galés, Irlanda del Norte e Islandia, hecho que ha aportado grandes gruesos de 'nuevos' aficionados.