Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuada la Universidad de UCLA, donde entrena el Real Madrid, por una amenaza de bomba

La Universidad de California en Los Angeles (UCLA), en cuyas instalaciones está entrenando el Real Madrid en su pretemporada, tuvo que ser evacuada tras recibir una amenaza de bomba pasadas las 22.00 horas locales, informó el centro.
"UCLA ha recibido una amenaza de bomba este miércoles por la tarde y, como precaución, ha ordenado a sus residentEs que evacúen sus alojamientos del campus sobre las 22.10 horas", indicó la universidad en su web.
Muchos de los residentes que se vieron afectados por este aviso fueron desplazados de forma segura al Drake Stadium del campus mientras que los servicios de emergencia registraban las instalaciones. "Ningún aparato sospechoso fue hallado. A las 00.20, se permitió a los residentes regresar a todas sus residencias en UCLA. La Policía continúa investigando", añadió UCLA.
La universidad de Los Angeles se encuentra actualmente en su época de verano y está ocupada en su mayoría por estudiantes de verano, visitantes que acuden al campus o a grupos de trabajo y miembros de la facultad que viven allí.
El Real Madrid ha elegido las instalaciones del centro para realizar su pretemporada y, tras llegar el martes, ayer miércoles tuvo su primer entrenamiento, a primera hora de la mañana estadounidense, mientras que su hotel de concentración se encuentra en Beverly Hills. En UCLA también está haciendo su preparación para la temporada el Manchester United inglés.