Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Everton cederá a Aiden McGeady a un equipo de Championship

El centrocampista Aiden McGeady está "muy cerca" de dejar el Everton en calidad de cedido para marcharse a un equipo de la Championship, la Segunda División inglesa, según ha reconocido el entrenador del equipo, Roberto Martínez.
"Su marcha parece estar muy cerca, hemos llegado a acuerdos con dos equipos del Championship. Es sólo cuestión de tiempo que una de las ofertas se cierre", dijo el técnico español en la web del club 'toffee'.
El entrenador del Everton reconoció que McGeady "necesita jugar", debido a que el centrocampista, internacional por Irlanda, solo ha contado con una intervención con el equipo está temporada. "Es una muy buena oportunidad para él en un calendario de partidos muy exigente con un equipo que pueda conseguir un buen ritmo de juego en Aiden", aseguró.
El extremo, nacido en Escocia, se unió al Everton en 2014 procedente del Spartak de Moscú y está buscando más minutos de juego en vistas a la Eurocopa que se celebrará este año. Sheffield Wednesday, Leeds United y Blackburn Rovers podrían estar interesados en el jugador, aunque la prensa británica también ha hablado de la posibilidad del Sevilla.