Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Everton ficha al irlandés McGeady del Spartak de Moscú

El extremo internacional irlandés Aiden McGeady se ha convertido en nuevo jugador del Everton, entrenado por Roberto Martínez, tras llegar a un acuerdo el club del Merseyside con el Spartak de Moscú por una cantidad no revelada.
McGeady, de 27 años, acababa contrato con el Spartak de Moscú en junio, cuando se rumoreaba que llegaría a los 'Toffees', pero la mala relación con su técnico Valeri Karpin y el interés de Martínez en su contratación han sido determinantes para que se adelantasen los acontecimientos.
El extremo, 63 veces internacional con Irlanda, ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y las 4 próximas. McGeady ha sido presentado en el césped de Goodison Park en la previa del partido que el Everton ha disputado este sábado ante el Norwich City.
Con esta incorporación son ya cuatro los internacionales irlandeses en el conjunto de Martínez, ya que ya se encontraban en la disciplina del Everton Darron Gibson, James McCarthy y Seamus Coleman.