Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FA pide explicaciones a Mourinho por sus comentarios sobre el árbitro Anthony Taylor

La Asociación del Fútbol inglés (FA) ha pedido explicaciones al entrenador del Manchester United, José Mourinho, en relación a los comentarios vertidos sobre el colegiado Anthony Taylor antes del partido de este lunes frente al Liverpool, asegurando que tenía una presión añadida en Anfield por vivir relativamente cerca de Old Trafford.
En la previa del duelo, el portugués afirmó que la actuación sería "difícil" para el árbitro, puesto que dijo que "se le está presionando" al ordenarle dirigir partidos de los 'diablos rojos', cuyo estadio se sitúa próximo a su vivienda.
Dicha afirmación sobre la posible influencia que pudiera tener Taylor levantó cierto revuelo, por lo que Mourinho fue llamado a declarar por la FA para explicarse, teniendo como fecha límite para hacerlo este viernes. El reglamento inglés prohíbe expresamente a jugadores y entrenadores realizar declaraciones que puedan intimidar al cuerpo arbitral antes de los encuentros.