Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FA investigará otros dos lanzamientos de monedas en partidos de la Premier

La Asociación del Fútbol Inglés (FA) está investigando otros dos presuntos incidentes de monedas arrojadas a jugadores, señaló un portavoz el domingo.
El portero del Stoke City Jack Butland fue aparentemente golpeado por una moneda que le lanzaron durante la victoria del sábado en su casa ante el Aston Villa (2-1), mientras que el Queens Park Rangers aseguró que una moneda fue arrojada de entre los hinchas visitantes del Birmingham City hacia los jugadores locales cuando celebran su segundo gol (2-0). "El club continuará revisando imágenes de vídeo con la Policía Metropolitana y West Midlands", dijo el QPR a través de un comunicado.
La FA ya está investigando un incidente del sábado anterior; el jugador del West Bromwich Albion Chris Brunt dijo que había sido golpeado por una moneda lanzada por uno de sus propios aficionados después de su derrota en la FA Cup.
"Somos conscientes de los incidentes ocurridos en el Stoke y en el Queens Park Rangers y vamos a investigarlos", dijo un portavoz de la FA.