Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona hace ficha a Afellay y Cuenca, que lucirán los dorsales '19' y '23' respectivamente

El FC Barcelona ha comunicado este lunes que los futbolistas Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca tendrán ficha esta temporada por decisión de la dirección deportiva y el 'Tata' Martino, por lo que lucirán el dorsal '19' y '23' respectivamente.
Ambos jugadores habían sido descartados en un principio y no se les había otorgado dorsal para la presente temporada, pero el cuerpo técnico del club azulgrana ha decidido que los dos futbolistas, que volvieron este verano de sus respectivas cesiones en el Schalke 04 y Ajax, tendrán ficha.
Además, ninguno de los dos pudo completar la pretemporada junto con el resto de la primera plantilla, al estar recuperándose de sus lesiones. El holandés fue intervenido quirúrgicamente el pasado 22 de agosto de una lesión tendinomuscular crónica, mientras que Cuenca se operó el 7 de junio del menisco externo de la rodilla derecha y se le estimó un tiempo de baja de entre tres y cuatro meses.