Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona da las gracias a Alves y le invita a despedirse de la afición en el Camp Nou

El FC Barcelona ha querido dar las gracias al jugador Dani Alves, que dejará el club blaugrana libre a final de temporada, por sus ocho años como jugador de la primera plantilla en los que se ha convertido en el segundo jugador extranjero de la historia del club con más partidos disputados, y ha anunciado que le invitará a despedirse de la afición en el Camp Nou a inicios de la próxima campaña.
"El FC Barcelona expresa su agradecimiento a Dani Alves por los ocho años en los que ha formado parte de la entidad, durante los cuales ha ayudado a hacer mejor y más grande al club. Desde que llegó en 2008, procedente del Sevilla, se ha convertido en el segundo jugador extranjero de la historia con más partidos disputados como culé y ha obtenido 23 títulos como jugador del FC Barcelona", apuntó el club en un comunicado.
Además, el club asegura que su "compromiso" y su "simpatía" han cautivado el corazón de los barcelonistas. "Es por ello que será invitado a despedirse de la afición a principios de la próxima temporada. Ahora, el FC Barcelona le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista", reza el texto.
La noticia del adiós de Dani Alves la confirmó este mediodía el secretario técnico del club, Robert Fernández, quien en rueda de prensa anunció que el brasileño les había comunicado su intención de irse libre y optar por un cambio de club en su carrera.
"Dani ha decidido irse, una decisión muy personal que aceptamos y no hay más. Alves nos ha comunicado esta madrugada que su intención es dejar el club", anunció Fernández en rueda de prensa de balance de temporada.