Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los expresidentes del FC Barcelona acudirán al Camp Nou en el 'Clásico' para honrar a Cruyff

El FC Barcelona ha confirmado que todos los expresidentes del club azulgrana estarán el próximo sábado en el Camp Nou para presenciar el 'Clásico' contra el Real Madrid, como forma de honrar la memoria del fallecido Johan Cruyff.
De esta forma, compartirán palco Agustí Montal, el presidente que fichó a Cruyff para que jugara en el Barcelona en los años setenta, y Josep Lluis Núñez, el hombre más longevo en el cargo (22 años), con mandatarios más recientes como Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell o el actual presidente Josep María Bartomeu.
Entretanto, la tribunal principal del Camp Nou acoge este lunes la tercera jornada del Memorial Cruyff, por el que ya han pasado un total de 36.902 asistentes hasta las 13.30 horas, según datos facilitados por la entidad.
Esta mañana han pasado por el estadio a rendir homenaje exjugadores del club como el antiguo pupilo de Cruyff y actual entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, o Gabri García, así como los primeros equipos de baloncesto y balonmano del club.
Curiosamente, este lunes se cumplen 62 años de la colocación la primera piedra del Camp Nou, cuyo nombre podría cambiarse para recordar a Johan Cruyff si prospera una petición lanzada por aficionados a través de las redes sociales.