Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona habilita un espacio de condolencias en el Camp Nou para despedir a Cruyff

El FC Barcelona ha confirmado que el próximo sábado habilitará en la explanada de la tribuna del Camp Nou a partir de las 10:00 horas un espacio de condolencias para despedir a Johan Cruyff, quien falleció este jueves a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.
"El FC Barcelona habilitará a partir del sábado (10 horas) un espacio de condolencias para despedir a Johan Cruyff abierta a todo aquel que quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia su figura", informó el club culé, confirmando lo que adelantó en su pésame horas antes el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.
El Barça detallará este viernes los horarios de un Memorial que será similar al que instalaron en el Camp Nou en abril de 2014 tras la muerte del técnico Tito Vilanova.