Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FC Barcelona-Laboral Kutxa y Real Madrid-Bilbao Basket, cruces en semifinales

El sorteo de la Supercopa Endesa que ha tenido lugar este viernes por la mañana ha deparado un FC Barcelona-Laboral Kutxa en la primera semifinal y un Real Madrid-Bilbao Basket en la segunda, por lo que el vigente campeón de Copa se medirá al anfitrión y el vigente campeón de Liga y Supercopa al conjunto bilbaíno, respectivamente.
La Supercopa se disputará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de octubre con la presencia del anfitrión Laboral Kutxa, el Real Madrid como vigente campeón de la Liga Endesa, el FC Barcelona como 'rey' de la Copa y el Bilbao Basket en condición de subcampeón de la Eurocup.
El sorteo tuvo lugar en el Valle Salado, uno de los paisajes culturales más espectaculares y mejor conservados de Europa, situado en Álava y candidato a Patrimonio Mundial de la UNESCO, y que cuenta con más de 1.200 años de historia.