Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona se medirá a la Sampdoria en el Gamper en el 25º aniversario de Wembley

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que la Sampdoria italiana será el rival en el 51º Trofeo Joan Gamper que, en la edición de este año, servirá además de como fiesta de presentación del equipo ante la afición blaugrana como homenaje a la primera Copa de Europa ganada por la entidad, al medirse de nuevo a los italianos en la temporada en la que se alcanzará el 25º aniversario del hito.
El torneo veraniego del FC Barcelona tendrá lugar el miércoles 10 de agosto en el Camp Nou a las 20.30 horas con la Sampdoria como rival. Será el primer partido en casa del Barça de Luis Enrique la temporada 2016/17 y, como cada año, el trofeo servirá para presentar el equipo ante la afición.
El Barça y el conjunto italiano, pues, se verán las caras en el Trofeo Joan Gamper la temporada en que se cumplirá el 25 aniversario de la final de Wembley, cuando el FC Barcelona consiguió la primera Liga de Campeones de su historia ante la Sampdoria con el histórico gol de falta directa de Ronald Koeman.
Los socios y aficionados podrán comprar su entrada a partir del viernes 1 de julio, a las 10.00 horas, con uno precios de las localidades que irán de los 25 a los 89 euros, y los canales de venta serán por internet, a través de www.fcbarcelona.cat, y en las taquillas del FC Barcelona. Como es habitual, de cara a este partido, el club ofrece un descuento del 25% a todos los socios del FC Barcelona y un 15% a los peñistas.