Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona aplaza sin nueva fecha el partido en Catar

El Fútbol Club Barcelona y Qatar Sports Investment (QSI) han decidido aplazar el partido amistoso que el club blaugrana tenía previsto jugar en Doha a finales de febrero, por motivos de calendario, en un encuentro para el que de momento no hay nueva fecha.
En cumplimiento de uno de los acuerdos previstos en el contrato de patrocinio que une ambas partes, el primer equipo del FC Barcelona debe jugar un amistoso en tierras cataríes pero, de momento, no será este mes de febrero.
Desde el club esgrimen que la coincidencia de estas fechas con los únicos días de descanso del primer equipo antes de la etapa más intensa de la temporada aconsejaban este aplazamiento.
Los ejecutivos de QSI entendieron el posicionamiento del club expresado por el vicepresidente económico, Javier Faus, durante la visita que hizo a Doha los días 7 y 8 de enero.